Mientras el presidente de Cantabria ejerce de bufón en programas de televisión, en los que reiterativamente repite que viaja en taxi, pero nunca dice que se subió el sueldo el 19%, mientras Cantabria tiene uno de los salarios más bajos de España.
Antes de emitir mi opinión, me he dedicado a leer más noticias del día y han sido las otras noticias las que me han reafirmado el juicio que sobré él tenía al respecto.
Lamentablemente soy de los que opinan que la misión de un presidente no es la de aparecer en los medios de comunicación, por mucha publicidad que dice que nos hace. Supongo que en otras comunidades también harán su publicidad, que aquí podíamos haber dejado en manos de auténticos profesionales, que a buen seguro que no comparten muchas de las teorías de nuestro presidente y acudir a iconos como Bustamante, el Racing (que para eso le financiamos), el Teka de balonmano, el Lobos en baloncesto, etc..
Mientras tanto, otros presidentes, que naturalmente no promocionan su región en programas de televisión, se aprovechan de la ineficacia y aldeanismo político del Sr. Revilla y le roban la cartera.
Para muestra, veamos dos noticias que aparecen hoy en el Diario Montañés, que debieran de avergonzar al Sr. Revilla, pero no lo conseguirán, porque no se enterará ya que estará estudiando el próximo guión.
Cabe pensar que esta nueva ocupación, de bufón televisivo, está impuesta por sus socios regionales, para mantenerle entretenido en estos eventos y hacer y deshacer ellos a su antojo.
¿Cuándo nos dará soluciones a estos hechos reales el Sr. Revilla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario