Muy interesante lo ocurrido en la gala de los Premios Goya.
Sánchez se presenta haciendo el ridículo sin corbata en una ceremonia en la que es obligatorio lucir un esmoquin, porque piensa que Iglesias va a ir con camiseta y no quiere parecer "casta" a su lado.
Pero Iglesias, en un golpe inteligente, como todos los que hace, le deja a los pies de los caballos acudiendo con lo que nadie se esperaba: un esmoquin, de camarero de bingo, pero un esmoquin.
Este duelo estético dice mucho de ambas personalidades, y de su lucha por convencer a un electorado superficial que solo percibe sensaciones.
De nuevo Iglesias le gana la partida a Sánchez, al que triplica en neuronas. Pero ambos están muy unidos porque comparten personalidades egocéntricas de libro.
Sólo hay algo peor que un tonto o un perverso, y es un tonto dominado por un perverso.
Postureo constante para alimentar a los simpatizantes y provocar a los adversarios.
Rivera no tiene más que sentarse a esperar, porque Pedro y Pablo lo hacen más grande cada vez que actúan.
Amigos de izquierdas, seguro que hay por ahí otros candidatos que os representen mejor, porque estos personajes son dos niños presuntuosos que solo buscan su triunfo personal. No le llegan al talón a Julio Anguita, un caballero, a Felipe González, ni a Alfonso Guerra.
Buscad mejor por favor, pero estos no, estos no pasan una entrevista de trabajo mínimamente rigurosa de una empresa de botijos.
Y de paso, Iglesias insulta al Rey dejando patente que aquí se pone pajarita y a él va a verlo con camisa remangada.
Esta noche, en la fiesta posterior, que conozco bien, ambos perderán el culo por hacerse un selfie con Bardem, Penélope y otras estrellas. Que alguien con tal inmadurez pueda llegar al gobierno de España (Enestepaís), me pone los pelos de punta.
A los que seáis partidarios de ellos, hacéoslo mirar por favor, por que las señales que os están dando las ve un hámster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario