La mañana de ayer domingo fue de lo más agradable. A la ocasión de colaborar en la carrera solidaria por Siria, se dieron unas circunstancias favorables, como fue la climatología (16ºC, sin lluvia ni viento), a la que se unió el paradisíaco recorrido de la misma que comenzó en el Palacete del Embarcadero, transcurriendo por el Paseo de Pereda, Castelar, Reina Victoria, para llegar a la península de La Magdalena y, una vez bordeado el Palacio, volver a salir del recinto. Tras pasar junto al Club de Tenis accedimos a la pasarela que discurre a lo largo de la playa de La Madalena, para volver a salir nuevamente al Castelar, terminando en el lugar de origen.
La distancia era de 7,2 Km. y quedé satisfecho del tiempo real invertido en la misma 37:53’, yendo de menos a más, ya que en la línea de salida ocupaba el puesto 285, a mitad de carrera (en La Magdalena), iba en el 197, acabando en el 193 de los 588 que terminaron la prueba.
Como además de contribuir a una causa solidaria, las sensaciones han sido de lo más agradables, quedo a la espera de nuevas pruebas de estas características, para poder seguir matando el gusanillo deportivo.
Si quieres ver la clasificación final pulsa aquí.
Si quieres ver la clasificación final pulsa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario