Además de participar en una causa solidaria, tengo la suerte añadida de correr entre amigos, ya que este año vuelvo a encontrarme con corraliegos en la carrera. Se trata de Miguel Mediavilla y Roberto Shallcrass, con los que coincidí también el año pasado.
En esta ocasión también pude saludar a Segundo Romero, que estuvo conmigo en la cordillera del Atlas, haciendo la subida al Toubkal y que también participaba en la prueba.
El inigualable recorrido fue el de los años anteriores y discurre por el Paseo de Pereda, Castelar, Reina Victoria y la península de La Magdalena, para volver al inicio por la pasarela que va por la playa y conectar nuevamente con el Paseo de Pereda, lugar donde también estaba establecida la meta.
En el aspecto deportivo salí muy contento ya que año a año voy rebajando los tiempos. La primera edición hice 37’53’’, la segunda mejoré el anterior y acabé en 36’29’’ y este año he hecho 35’01’’, quedando en el puesto 65 entre 750 participantes
Como en años anteriores, para celebrarlo y dado que hizo una mañana excelente, me di un baño en el Sardinero, que puso punto y seguido, hasta la edición del año que viene.
Pulsa sobre la imagen para ver la clasificación de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario