Nissan Cantabria ha recibido el encargo para la fabricación, fundido y mecanización del portagrupo de la caja diferencial trasera de vehículos como el Nissan Patrol o el Infiniti QX80 y para otras marcas de la Alianza.
Este proyecto supone un volumen de producción adicional de 42.000 piezas al año, que representan casi 3.000 toneladas de hierro para la planta.
Una vez producidas, estas piezas se exportan a otros mercados internacionales, como Japón, donde se entregan en la planta Nissan Tochigi para la mecanización final y montaje, y a la planta de Nissan Kyushu, también en Japón, para el montaje de vehículos con destino a todo el mercado global.
El proyecto, que lleva gestándose desde finales del año 2021, ha pasado por todas las etapas de aprobación por parte de los equipos de Nissan en Japón, e inició su entrada en producción el pasado mes de marzo, para las primeras unidades de test. Su producción se lleva a cabo en la planta de fundición, en sus líneas horizontales, así como en la planta de mecanización en una línea dedicada para este producto.
Este proyecto supone un volumen de producción adicional de 42.000 piezas al año, que representan casi 3.000 toneladas de hierro para la planta.
Una vez producidas, estas piezas se exportan a otros mercados internacionales, como Japón, donde se entregan en la planta Nissan Tochigi para la mecanización final y montaje, y a la planta de Nissan Kyushu, también en Japón, para el montaje de vehículos con destino a todo el mercado global.
El proyecto, que lleva gestándose desde finales del año 2021, ha pasado por todas las etapas de aprobación por parte de los equipos de Nissan en Japón, e inició su entrada en producción el pasado mes de marzo, para las primeras unidades de test. Su producción se lleva a cabo en la planta de fundición, en sus líneas horizontales, así como en la planta de mecanización en una línea dedicada para este producto.
Pulsa sobre la imagen para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario