El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 diciembre 2007

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

La enorme ventaja de tener amigos de toda condición social, política y credo, es que además de verte enriquecido por ellos, a veces surge alguno que resulta un artista.
Este es el caso de Juanma Campuzano, que este año me ha felicitado la Navidad con una postal que quiero compartir con los visitantes de esta pàgina.
Tiene el inmenso valor de haber sido elaborada por él, con todo el corazón. Además incorpora grandes simbolismos ya que se trata de una hoja de un árbol cogida del suelo. Quiere con ello representar lo mucho que tenemos que aprender de la naturaleza, ya que los árboles nos obsequian cada otoño con el regalo de sus hojas, para que en la primavera todo renazca. Si nos fijamos, un poco así nos pasa a nosotros.
Que pases una feliz Navidad y que el próximo año, como en la tarjeta de Juanma, todo renazca lleno de prosperidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta...aunque el 50% de ella sigue siendo católica...je,je...

Que lo pases bien con tu familia Jolauysera...

Anónimo dijo...

Como es también preceptivo "el anónimo atontao" se suma a la felicitación navideña, pero en este caso, como siempre ando dando un poco la nota, este saludo va para todos los ciudadanos de nuestro bendito mundo.....para aquellos que realmente no pueden vivir como nosotros.... que pasan miserias no solo de comida y agua sino también carencias de justicia, libertad, trabajo, formación etc.... para ellos va mi humilde homenaje y mi oración para que el Dios nuestro los ayude un poquito.... y que todo pueda ser como la hoja de la felicitación, cambiante como una estación del año.......

Anónimo dijo...

Amigo Air, me enorgullece que digas que el 50% es católica, porque eso avala mi teoría de que aquí tiene cabida todo el mundo. También te diré que eso habla bien de mi condición, nunca escondida, de católico practicante y convencido, en la que también se da cabida a toda corriente, siempre que sea respetuosa con los demás, porque siempre se nos enseñó a respetar al prójimo ¿es eso malo?.

Anónimo dijo...

Amigo Air:
Después de mi mensaje católico-navideño, no me queda más remedio que felicitarte de todo corazón, como a todos los visitantes de esta página, que me permitís estar en contacto con otras personas, con otros puntos de vista y con otras ideas, que me ayudan a comprender mejor estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Felices fiestas para ti y toda tu familia.

Jolau Ysera dijo...

Magnífica la ampliación de la felicitación (parece como si la hubiese pintado él), que hace al amigo anónimo. Pone el dedo en la llaga, repasando las muchas necesidades que hay en este mundo, en el que muchos tenemos de todo, mientras que pocas veces nos damos cuenta que hay otros muchos que están a falta de todo, y muchas veces no hace falta ir muy lejos, posiblemente en nuestro entorno tengamos personas necesitadas, a las que solamente con un podo de cariño podemos hacer felices.
Amigo Anónimo, gracias por tus enriquecedoras aportaciones y felices fiestas para ti y toda tu familia.