El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 diciembre 2007

NOS CONVIENE SABER QUE .....

La organización ecologista Greenpeace celebra ete sábado, el 'Día sin Bolsas de Plástico'. Con esta iniciativa quiere llamar la atención de consumidores y empresas sobre las consecuencias medioambientales de su empleo.
Greenpeace considera deseable la sustitución de las bolsas de plástico por otras de tela o papel. No obstante, para la organización ecologista la mejor forma de actuar sería evitar las bolsas de un sólo uso; incluso aunque fueran hechas con materiales biodegradables como el papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evitar las bolsas de un solo uso, a mí me parece que no es muy lógico, en mi casa las bolsas de plástico se usan muchas veces, y el tema del bolsas de papel es caro, esto como todo reciclar.......,pues yo cuando cambio los neumáticos de mi "ferrari" tengo que pagar un canón de.... contaminación, de recoger esos neumáticos, etc, etc... Está claro que no hay ni interés ni conciencia para que la gente recicle....y esto pasará por primar a la gente no por elevar los precios que es más fácil...pero hay un contrasentido..... hay que consumir...... de todo, gasolina, vino, cava catalán....... y al final conejo y más conejo, elegir raza y denominación de origen..... el anónimo aconejao...