El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 13/12/072

MÁS DE 400 FIRMAS PARA REUBICAR EL MERCADO SEMANAL
Desde hace unos días, la situación del mercado semanal de Los Corrales de Buelna se ha convertido en tema de conversación general entre comerciantes y vecinos de la localidad. Incluso, ha sido tema de debate en el vecino Ayuntamiento de Cieza, interesado en el cambio de su ubicación.

INDUSTRIA PIDE EL PAGO DE LOS SALARIOS EN GREYCO PARA CONTINUAR LAS CONVERSACIONES
El consejero de Industria, acompañado por los responsables de SODERCAN, se reunió con la dirección y miembros de la Federación del Metal de UGT y CC.OO en representación de los trabajadores para tratar la situación de la empresa Greyco, ya que se adeudan dos meses de salario a los empleados. El consejero, al finalizar el encuentro, manifestó que “la continuidad de las conversaciones futuras pasa por el pago inmediato de las cantidades atrasadas a toda la plantilla pues las condiciones de tesorería de la empresa lo permiten”. Añadió que “una vez se haya resuelto este asunto, está prevista una reunión para el próximo miércoles, día 19, donde se realizará un análisis exhaustivo de la situación económica, financiera y estructural para continuar las conversaciones, con el propósito de conseguir acuerdos a través de un plan de viabilidad que garantice la continuidad de Greyco”.

ADJUDICACIÓN DE LAS CUBIERTAS DE LAS PISTAS EN SOMAHOZ Y SAN MATEO
El portavoz del Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento, Miguel Mediavilla, mostró su satisfacción por la reciente adjudicación de las obras para cubrir las pistas de los antiguos colegios públicos en los pueblos de San Mateo y Somahoz. “Un proyecto iniciado en la anterior legislatura y ampliamente anhelado por los vecinos”. Tiene además un plazo de ejecución de 3 meses, por lo que podrían estar finalizadas para la próxima primavera, si se cumplen todos los plazos previstos.
Las cubiertas que se pretenden construir en ambas pistas de los dos antiguos colegios tienen como objeto el dotar a los núcleos de población de San Mateo y Somahoz de un espacio de recreo con múltiples actividades lúdicas y deportivas a los vecinos que así lo deseen, sin importar las inclemencias meteorológicas.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy cada dia más sorprendido, resulta que el otro día, vá toda la corte de mandamás cantabros a la Nissan y resulta que, a doscientos metros está Greyco,( y sr. Jolau Ysera Nissan pertenece a Los Corrales de Buelna, Greyco lo dudo, pero creo que también, pero dá lo mismo, esto lo digo por fastidiar al Jolau y compañía...) con problemas de salarios y no se acercan ni para saludar...... está claro que donde hay lío es mejor ni acercarse, sobre todo como le pasó a nuestro presidente cuando intermwedió en una empresa farmaceutica.... terminaron... como siempre, ni puto caso al presidente.... porque una cosa es hacer política y otra el modus vivendi de los currantes que en eso hay que tener cuidadin, porque te pueden poner la oreja colorada.... y no ir a Greyco no está bien aunque la agenda esté llena de ocupaciones y los intereses se defienden en el prao.... por tanto y si estoy equivocado pido disculpas pero a la gente hay que pagarla que en Corrales siempre estamos cone lmiedop en el cuerpo léase Trefilerías....que pena..... el anónimo pirauuuuuuú.....

Anónimo dijo...

QUIJANO NO SE CIERRA.....NO TENEMOS NADA MAS QUE LO QUE MERECEMOS.UN POCO DE POSE BARATA Y NADA MÁS.NO VALEMOS PARA NADA(EN GENERAL)SOLO PARA LA "GUERRAS CÁNTABRAS Y POCO MÁS"