El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 19/12/07

LO QUE AYER NOS DIO DE COMER HOY NOS REPUGNA
En el Diario Montañés de hoy aparece una carta, firmada por María Pérez, que aborda, con gran sentido el tema de las recalificaciones de terrenos. Se posiciona a favor de un ganadero, que se ha visto perjudicado por estas recalificaciones. Se da la circunstancia que ahora protestan los vecinos, al verse perjudicados por la proximidad del establo, que esta allí antes de que ellos ocupasen su vivienda de lujo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace tanto las calles de Noja estaban llenas de cagadas de caballos y vacas y todos tan felices...hoy en día seguro que seria un tema denunciable...pero que señoritos nos estamos volviendo....

Por cierto por aquí paso algo parecido con un estercolero de un vecino...los vecinos se quejaban de sus olores...pero ahí estaba desde hace muchos años...hoy en día se consiguió quitar...con denuncias de por medio...en fin lo que es mierda para unos es alimento para otros...

Anónimo dijo...

Lo que sí es cierto es que, por los motivos que sean, en Cantabria podemos decir que la agricultura ha desaparecido y que la ganadería lleva, aunque más lentamente, un camino parecido. ¿Nos arrepentiremos algún día?

Anónimo dijo...

Lo que mas tristeza me da es que pregunrtando a los niños ¿De donde viene la leche?...te contesten..."del supermercado".