El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 junio 2010

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 27/06/10

SANTORAL
Ntra.Sra.del Perpetuo Socorro, Alicia, Cirilo de Alejandría, Zoilo, Ladislao y Sansón.

TRES MIL KILÓMETROS EN TRES MESES, DESDE CRACOVIA A COMPOSTELA
En los tiempos que corren una caminata de 3.000 kilómetros a lo largo de algo más de tres meses, saliendo en el más crudo invierno y llegando con los calores del verano, bien se puede calificar como una aventura épica. Es lo que ha culminado un vecino de Los Corrales de Buelna, Eduardo Benajes, un experto en ese tipo de 'paseos'. A la tercera ha sido la vencida. En su tercer intento de recuperar la Vía Regia de la Edad Media lo ha conseguido, uniendo una población cercana a Cracovia, Bookland, con Santiago de Compostela, dos centros neurálgicos del catolicismo medieval. Y aunque la aventura comenzó en compañía de otro aventurero, pronto tuvo que afrontar solo el camino. [+ información]

BOLOS EN LA RASILLA
La Liga División de Honor, cuyos partidos están sirviendo para llenar huecos libres en el calendario, jugándose con escaso orden, aunque quieran justificarse los innumerables cambios, tiene señalados para hoy el siguiente partido:
La Rasilla (20 puntos)-Hermanos Borbolla Villa de Noja (34 puntos), a las 18.30 horas en 'La Rasilla', de Los Corrales de Buelna.

No hay comentarios: