El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 junio 2010

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 04/06/10

SANTORAL
Francisco Caracciolo, Quirino, Clateo, Saturnina, Rut, Noemí y Vicenta Gerosa.

UNA EMPRESA EXTERNA REALIZARÁ LA SEGUNDA FASE DE LA AUDITORÍA DE NISSAN
Una segunda fase de la auditoría abierta sobre la planta de Nissan en la localidad cántabra de Los Corrales va a ser realizada por una empresa externa. Además, los despidos de los cinco directivos se verán en los tribunales al no haberse llegado a un acuerdo. [+ información]

REUNIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL
La actual gestora de la Guardería Municipal 'El Corro' de Los Corrales de Buelna, Patricia Echevarría Sierra, ha convocado a los padres usuarios e interesados a una reunión hoy viernes, a las ocho de la tarde en los locales del servicio, para explicar su nuevo proyecto y dilucidar las dudas que hayan podido surgir tras el cambio de dirección. Tras el cierre del pasado martes, la guardería abría el miércoles con normalidad.

CORTES DE LA CARRETERA DE CIEZA QUE CRUZA EL VALLE
El alcalde de Cieza, Agustín Saiz, adelantó ayer la necesidad de cortar la carretera que cruza el valle, la Comarcal 803, en el pueblo de Villasuso, a la altura del barrio de Sopalacios. Estará cerrada al tráfico por obras el martes 8 y el miércoles 9 de junio, según explicó el alcalde. La alternativa propuesta para los conductores es la de la carretera que une Villasuso con el cementerio de Collado de Cieza y de ahí al barrio de La Rueda.

No hay comentarios: