El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 julio 2010

EL ARTÍCULO DE HOY

TODOS DUDABAN DE ESPAÑA, PERO CUMPLE Y CUBRE 24.600 MILLONES DE VENCIMIENTOS 
España ha aprobado un examen decisivo para su credibilidad en los mercados: el vencimiento de 24.663 millones de euros en deuda del mes de julio. Y, además, lo ha hecho con nota, al ofrecer un tipo de interés más bajo en las últimas subastas. Tras la colocación de hoy de 3.400 millones en Letras a 3 y 6 meses, del Estado ha logrado emitir 24.897,73 millones de euros. El Tesoro afrontaba en julio su mayor necesidad de fondos del año y tras la rebaja del rating del Reino de España pocos eran los que confiaban en que lo consiguiera. [+ información]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que algunos dudaban desde dentro y promovían la duda y la publicitaban para ahondarla y que se convirtiera en realidad. Por un puñado de monedas de oro. Por un puñado de votos.

Otro anónimo dijo...

Lo penoso es que todavía hay quienes piensan que esta mejoría es labor del partido en el poder, cuando hay quienes pensamos que es a pesar del partido en el poder , pero los aplaudidores oficiales ya están colocados en las primeras filas para cumplir su misión.

Anónimo dijo...

¿Es horrible aplaudir que tu país esté mejor de lo que se creía y que gracias a que lo ha demostrado sea más fuerte frente a los ataques de especuladores internos y externos, verdad?

El otro anónimo dijo...

Confundes los sentimientos. Es normal estar contento por el éxito de tu país. No te confundas nuevamente ya que los que opinamos distinto que tú no somos antiespañoles, sino todo lo contrario, porque nos alegramos igual o más que tú, lo que creemos es que esta alegría podría haber llegado antes si no hubiesen estado estos incompetentes en el poder.
Y ya está bien de ver continuos ataques de enemigos invisibles, que justifiquen la incompetencia de nuestros dirigentes. El enemigo son ellos mismos.

Anónimo dijo...

¿No los confundirás tu, que tienes que ver y lanzar un ataque en todo?

Pensar que no hay especuladores que prefieren un clima de rumores y debilidad es una de tres: estar ciego, ser simple o ser uno de ellos.