21 febrero 2011

ESTO ES LO QUE HAY ... IGUALDAD TOTAL

LAS MUJERES QUE SUPEREN LAS PRUEBAS A BOMBERO EN MADRID TENDRÁN UN 10% DE PUNTOS MÁS
El Ayuntamiento de Madrid ha accedido a modificar las pruebas de acceso al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, después de las críticas que ha suscitado el hecho de que fuera el único que exige la misma condición física a hombres y mujeres. [ver artículo y comentarios]

4 comentarios:

vmachado dijo...

Con esta manía de lo políticamente correcto, este país se va a la porra... Como si el fuego fuera a ser menos peligroso si quien se le enfrenta es una mujer... de vergüenza

wardent dijo...

A veces la gente no razona, al fuego no le importa quién lo intente apagar, para ciertas cosas solo deben ir los mejores sin mirar nada más.

Wooldor dijo...

Con la excusa de la igualdad se está cometiendo una imprudencia muy seria. Están en juego vidas humanas, pero en este caso no importan tanto como una igualdad equivocadamente reclamada.

Eva y Adán dijo...

¡ Pero por favor, cómo van a ser iguales los hombres que las mujeres ! Para los socialistas Zapateriles que no lo tienen claro, se lo vamos a explicar de manera sencilla ( es necesario dado que son burros testiculares :

- La mujeres tenemos tetas para amamantar a nuestros hijos y un órgano genital distinto (notablemente muy distinto, al de los hombres que) que entre otras funciones sirve para el sagrado acto de parir a nuestros hijos.

- El cuerpo, la morfología de las mujeres es completamente distinta a la de los hombres, lo cual las hace más aptas para unas actividades y menos aptas para otras, por biología pura y natural.

- Aunque el cerebro de hombres y mujeres sea igual, éste debe asumir las diferencias naturales entre unos y otras.

- Las mujeres somos guapas, atractivas, sensuales, sexys ... y los hombres son más bien feotes, pero encantadores... bueno, no todos si pienso en unos cuantos.

- Los hombres, por su constitución física natural están más dotados para los esfuerzos físicos que las mujeres.

- El hombre tiene pene, lo cual es fundamental para seducir a las mujeres ( y a la inversa, lo mismo la mujer ) y hacer de de la sexualidad el motor de la vida, la garantía de la propagación de la especie... y pasárselo de puta madre.

Por todo lo anterior queda demostrado para todo el mundo (excepto para la panda de ignorantes progres sociatas y de las izquierdas cerriles) que los hombres y las mujeres somos físicamente y tal vez emocionalmente ( que no intelectualmente ) diferentes y ello es maravilloso.
Por lo tanto cuando hablemos de igualdad de derechos y deberes y justicia-equidad, seamos conscientes también de que debemos considerar y valorar lo que nos diferencia, a Dios gracias.

... Claro que... qué vas a esperar de mentecatos que ponen, consideran y denominan exactamente igual, lo que es abosultamente diferente, esto es: el Matrimonio. Algo que formaliza oficialmente la unión de un hombre y una mujer para formar el núcleo de la sociedad ( la Familia ), lo ponen en total igualdad de condiciones con la unión, básicamente sexual, de dos hombres o dos mujeres ¿ es que hay aberración más grande ?, Pues esto es obra de mentes anormales y mezquinas como un tal Zapatero y su panda de maricones (*)y por favor, no confundir a estos con los homosexuales, pues estos merecen todos nuestros respetos )

(*) Denomino Maricones, a los Gays que utilizan su orientación homosexual con fines torticeros y con el objeto de confundir a los niños y adolescentes... indicándoles que es Normal lo que es una diferencía biológica ( la excepción que confirma la regla ) que no sigue la regla natural-normal de la evolución de la especie.