21 febrero 2011

TAL COMO TE LO CUENTO

FUMAR ES UN PLACER DE DERECHAS
Ángel nos facilita este artículo que dice que la ley antitabaco ha puesto a más gente en la calle que la crisis económica. Y no me refiero al recuento de pérdidas por parte de la patronal de la hostelería, sino de toda esa legión de empleados de comercio que se juegan un catarro varias veces al día por salir a la calle a fumarse un cigarrito en mangas de camisa, apurando la dosis de humo en cada calada, como camellos haciendo acopio de agua entre oasis y oasis para la siguiente travesía. [ver artículo]

2 comentarios:

Corraliego dijo...

Lo realmente lamentable es la sumisión de política de algunos. Como la decisión de no fumar la ha materializado un partido de izquierdas, todos los de ese bando están de acuerdo con ella y acusan a quienes no la comparten de fascistas derechosos. Si la decisión la hubiese tomado la derecha, estos mismos serían unos defensores a ultranza de la libertad de fumar.
Está visto que la subordinación política alcanza cotas impensables, sobre todo bajo la perspectiva de quienes pensamos que fumar es un vicio muy perjudicial para la salud, que no respeta ideales políticos, que muchas veces son tan dañinos como el fumar.

Dios, que fuma en pipa por su cabreo dijo...

Considero que el fumar es una actividad social de lo más natural y saludable ( ya lo hacían los nativos del Nuevo Mundo desde casi la Creación del Universo Mundo ) si lo comparamos con lo pernicioso de otras prácticas y vicios actuales, tales como son:

- Soportar a estas pandas de políticos incompetentes e impresentables corruptos ( PP, PSOE, Nacionalistas, IU, Sindicalistas de UGT y CCOO, ... ) que nos envenenan todos los días la comida con sus actuaciones.

- Aguantar al Gobierno, Justicia y demás Mamporreros de la Monarquía, insistir en la Inocencia de la Socia, al 50%, del miserable Urdangarín.

- Soportar a la Infanta Cristina, decir que no tenía ni puñetera idea de los trapicheos de su amado y querido esposo Iñaky, ejemplo de padre y gestor.

- Ver al impresentable Rey de España viviendo del cuento, sin aportar absolutamente nada aceptable al bien de España.

- Ver a ETA ( y al PP - PSOE, en amigable compañía, con ellos ) cómo está logrando sus objetivos, como réditos a tantos años de terror... mientras las víctimas ( ya divididas por los esfuerzos del PSOE y PP ) se tiran de los pelos ante tanta miseria político-social.

- Soportar cómo algo tan inhumano, como el Genocidio del Aborto, es considerado como un anticonceptivo de los más normal y habitual y un derecho en exclusiva de la mujeres ( claro que de las mujeres feministas genocidas )

¿ Sigo ? ... Bueno, pues el tabaco, un buen cigarrillo, o un puro, o una buena pipa es algo maravilloso ( y con una copita de un buen licor, ni os digo ) comparado con las miserias y vicios de nuestra actual sociedad.