27 febrero 2011

GRACIAS

Como habrás observado en el contador de visitas, hemos pasado de 100.000 entradas, a pesar de no haberlo puesto desde el inicio, allá por noviembre de 2006.
Quiero agradecer tu presencia en esta hoja, dedicada principalmente a todos los habitantes del Valle de Buelna, pero en la que tienen cabida todos los que deseen compartir unos momentos de amistad con todos nosotros. También quiero reconocer la colaboración de quienes me remitís artículos, vídeos, poemas, juegos, etc., que hacen que esta página sea un poco el fruto de la colaboración de todos vosotros.
Echo en falta un poco la participación en los comentarios de cada noticia, que te invito a realizar, para que sea también fuente de cambio de impresiones, en las que tenéis cabida todos, siempre que sean hechos con inteligente civismo, sin necesidad de emitir insultos, ya que los visitantes de esta página se merecen toda consideración, sean de la ideología que sean, pudiendo opinar lo que estimen conveniente, pero dentro del respeto a los demás.
Si quieres hacer uno, debes situarte en donde pone "comentario" y al hacer un click se te despliega una ventana donde puedes escribir lo que estimes oportuno.
Una vez hecho pones el pincho en "nombre/URL" (por defecto está puesto en Cuenta Google).
Cuando lo pongas, se te abre una ventanita para que pongas tu nombre propio o simulado, mote, o nick si no quieres ser reconocido. Luego das publicar comentario.
También tienes otra opción, que es poner el pincho en "Anónimo" y no tienes que poner nombre ni nada, aunque es menos elegante refugiarse siempre en el anonimato.
Reitero mi agradecimiento y espero seguir contando con tu presencia y colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y agradecimiento por esta página,querido amigo, que siga así.....tú generosidad es encomiable y el trabajo desinteresado por los demás es digno de elogio.
Tienes razón en que particiamos poco, me incluyo, porque es también lo que anima a seguir.
Yo humildemente quiero hacer un comentario sobre esto, estamos atravesando una época dificil,en todos los aspectos, pero entiendo que hay un pasotismo muy grande en todos nosotros me incluyo, por evitar cantidad de cosas que nos suceden a diario, decisiones políticas, físicas y mentales que rayan cualquier límite de lo lógico y lo práctico, aquí no se trata de revueltas civiles ni militares se trata de usar la cabeza que tenemos, e intentar que los que gobiernan se den cuenta de que están entre personas, aunque ellos están alejados, hasta que conviene repartir besos abrazos y lo que sea.....Tenemos infinidad de medios pero la gente tiene que escribir entrar en foros lanzar cartas a los periódicos, aunque a veces se censuren y despues ó ahora que llegan las urnas votar a otros, estos ya sabemos la leche que dan y nos han dado....., y los que vengan si lo hacen mal fuera......y que cambie el sitema electoral, que ya está bien de que gobiernen minorias ú otros con intereses que perjudican seriamente al resto de los españoles es decir nosotros...., un saludo amparado en mi anómino atontao,

Country Man, out Corrales dijo...

¡Mi más cordial enhorabuena, amigos!
Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros por el trabajo tan excelente que realizáis.
Comparto, en su totalidad, la opinión del anónimo anterior (que de "atontao", nada de nada), por ello no quiero ser reiterativo.
Ánimo y entusiasmo para seguir en esta línea, con el objetivo de regalarnos, todos los días, una magnifica ventana creativa y divertida a los que pululamos por la red de redes.
Un fuerte abrazo, con mi agradecimiento y felicitación sincera y ...
¡ SIEMPRE AGRADECIDOS CON VOSOTROS!