17 febrero 2011

¿LOS FAMOSOS TALLOS VERDES?

CÁRITAS ADVIERTE DE QUE «ESTÁ DESBORDADA» Y PIDE RESPONSABILIDAD AL ESTADO
Cáritas advirtió ayer de que está «desbordada» por la cantidad de personas que solicitan ayuda y reclamó al Estado y a las administraciones que «no pueden delegar su responsabilidad» con los afectados por la crisis limitándose a «poner parches cada vez más frágiles». Por eso, y de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales, la organización asistencial de la Iglesia Católica llamó a los políticos para que «proponga, asuman y cumplan los compromisos indispensables que permitan solucionar los efectos sociales de la crisis». [+ información]

2 comentarios:

Juan Español dijo...

Los socialistas, como siempre en nuestra reciente historia, nos traen la miseria y el pueblo dormido e ignorante, mientras se muere de hambre en el paro, preocupado entre quien es mejor, si el impresentable Rubalcaba o el infame incompetente Zapatero... Está claro, tenemos lo que nos merecemos.
¡ REVOLUCIÓN CÍVICA YA !

Anónimo dijo...

Hola Juan, estoy de acuerdo totalmente en todo lo que dice excepto en una cosa, poner nombre a los políticos. Yo no tengo mucha edad pero si la suficiente como para haberme dado cuenta de que sean del partido que sea y se llamen como se llamen, cuando sus posaderas se sientan en el sillón del poder..... El pueblo o sea nosotros por cuyo bienestar iban a dar casi la vida, en una especie de Alzheimer que a todos les entra, lo prometido se les olvida y solo recuerdan que tienen que llenar sus arcas todo lo que puedan mientras sigan en las sillas del poder colocadas sus ya mencionadas posaderas. Y es en la única cosa en que ningún político ha mostrado diferencias.