17 febrero 2011

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 17/02/11

SANTORAL
Rómulo, Alejo de Falconieri, Julián de Capadocia, Policronio, Silvino y Fintano.

SINDICATOS Y ASOCIACIONES DEFIENDEN AL SARGENTO DE LA POLICÍA LOCAL
La Asociación de Jefes de Policía Local de Cantabria rechazó las declaraciones del concejal de Obras y Personal del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Serviliano González, en referencia a la «falta de entendimiento que dice tener con el jefe de la Policía Local de esa localidad». Para esa asociación, el responsable de la Policía Local, Ricardo Fernández, «es un jefe eficaz, que cumple con rigor y celo su cometido profesional». De las manifestaciones del concejal, añade, «se desprende un cierto menosprecio al trabajo y diligencias del responsable de Policía». Asimismo, ruegan a Serviliano González que «sea más explícito en sus quejas y aclare, para salvaguardar la buena imagen y profesionalidad del jefe de la Policía, las actuaciones dolosas o conflictivas que impiden unas relaciones adecuadas». Termina «defendiendo el trabajo y la trayectoria profesional de nuestro compañero». [+ información]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez la mafia sindicalista sociata, tocando las narices, como siempre. Es bien cierto que la Policia Municipal (PM) de Los Corrales desde siempre ha querido ser un coto privado que va por libre a su particular e interesada bola... y, claro, para defender su feudo pues siempre a la gresca con el Concejal correspondiente que, imagino, lo único que desea es que la PM funcione con orden y control.
Así que ánimo a Serviliano en su labor, para que logre sus objetivos y no haga ni puñetero caso a estos sindicalistas que lo único que hacen es chupar del bote y poner palos en la rueda del progreso municipal... Y que ponga firmes (manu militari) a toda la PM, que falta hace.