21 enero 2013

AL LUNES HAY QUE PONERLO UN POCO DE HUMOR

Los visitantes de esta página suelen proporcionarnos momentos de humor, como los que te facilito aquí:

DESCONFIANZA
Roberto nos cuenta que una noche una esposa regresa a casa de su trabajo ya de noche, pero antes de lo acostumbrado. Para no despertar a su marido cuidadosamente entra en el dormitorio.
Bajo la manta de la cama ve cuatro piernas en vez de dos.
Llena de ira coge un garrote y se lía a pegar garrotazos a la manta con todas sus fuerzas, hasta que ya agotada, se va a la cocina a beber un vaso de agua.
Al entrar se encuentra con su marido sentado a la mesa leyendo una revista. "Hola, querida" -dice él- "Tus padres han venido a visitarnos, venían cansados y los he dejado dormir en nuestra cama. ¿Los has saludado ya?”

EL ESPERMA DEL ABUELO
Pey nos cuenta que un doctor le pidió una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le dio un frasco y le dijo:
'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
'Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.
Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
Ella dijo, ya sé cómo. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trató sin los dientes y aún nada.
Vino mi nuera y dijo, ¿a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'. El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su nuera y a su vecina?'.
Y el viejo paciente contestó:
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...
20 padre nuestros por pensar mal.....

ESTOS TAXISTAS... ¡SIEMPRE TAN SABIOS!
Raúl nos cuenta que un hombre volvió de un viaje de negocios, un día antes de lo previsto. Es tarde y toma un taxi. Cuando está llegando a su casa le pregunta al chofer si quiere ser testigo de lo que va a encontrar, ya que piensa que su mujer lo engaña y que en este momento está con su amante. El chofer acepta ser testigo, a cambio de 100 euros.
Entran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del dormitorio, el marido enciende la luz y corre de un tirón las frazadas de la cama. Y tal como lo imaginaba descubre a ambos, mujer y amante a galope tendido. Fuera de sí saca su pistola y coloca el caño en la sien del amante, pero la mujer grita:
¡¡¡¡¡No no dispares, no dispares por favor!!!!!..
¡¡¡Te mentí!!!...
¡¡Nunca recibí una herencia de mi tía!!...
¡Fue él quien pagó la 4 x 4 que te regalé, nuestro yate, también nuestra casa en el lago, nuestras vacac ion es y el colegio de los niños. Hasta paga nuestros gastos básicos!
El marido, fuertemente impactado por esa revelación, baja la pistola, se vuelve hacia el taxista y le pregunta:
-Y Ud. en mi lugar, ¿Qué haría?
-Yo volvería a taparlo rápidamente... ¡¡¡No se vaya a resfriar!!!

No hay comentarios: