El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 enero 2013

CARTAS AL DIRECTOR

Nuestro antiguo paisano Adolfo Palacios González, remite hoy a El Diario Montañés la siguiente carta:
FINANCIACIÓN DE PARTIDOS
El caso de la, supuesta o no supuesta, financiación ilegal de Unión Democrática de Cataluña, sin duda no es único. Hace falta ya una ley de financiación de los partidos políticos, en vista de que, como alguien dijo, “la democracia es cara”. Pero los partidos no van a estar por la labor. Existe, sin embargo, la vía de la iniciativa legislativa popular. ¿No podría, algún partido pequeño como La Unión, o algún sindicato autofinanciado como el STAC-STEC, promover una I.L.P. para que se haga ya una ley de financiación de los partidos?

2 comentarios:

Discrepante desanimado dijo...

Inocencia pura.
No los interesa ni a grandes ni a pequeños, ni a autofinanciados ni a financiados institucionalmente.
Cuanto menos se sepa de sus tejemenejes mejor para todos ellos y peor para nosotros.
¿Pero es que alguien se cree que por ser pequeño o depender económicamente de si mismo es suficiente para garantizarnos que son honestos?
Muchos, no todos, de estos partidos o sindicatos están formados por personas que no tuvieron cabida en los partidos tradicionales y están en estos otros por su incapacidad y porque no tienen otra salida.
No tienen más que estar cuatro días en el poder, para igualarse a los demás.
Además ¿para qué van a crear leyes que luego van a interpretar ellos, o los jueces puestos por ellos, a su antojo?

El Grumete de Franco dijo...

Insisto y reitero, en España no hay otra forma de gobierno que no sea la Dictadura. Visto lo visto, siempre que ha habido democracia en España ello ha permitido que gentuza, mediocres y corruptos ( SIEMPRE LOS SOCIATAS A LA CABEZA ) accedieran al poder y escojonaran España. Repasemos la historia.

Por lo expuesto, hay que meter en la cárcel a toda esta gentuza de los Partidos Políticos ( a todos, después del PSOE y PP ) mediante un buen Tejerazo y volver al crecimiento LENTO, PERO SEGURO, QUE INICIÓ FRANCO.