El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 diciembre 2015

SOÑANDO ESPERO...




.. me despierto con sudor frío... recuerdo mi mano suspendida en
el aire e indecisa de coger una de cuatro papeletas ...
... deseché dos partidos por no simpatizar con sus ideas de base...
.... a otro también porque mi pituitaria indicaba corrupción y poca
solidaridad en el pago de impuestos de los "complementos extras"
recibidos por parte de sus dirigentes...
...... me llamó más aquella cuya "oferta" recoge la idea de que, si no
ahora, cuando lleguen unas próximas elecciones se pueda votar a
personas en lugar de a partidos...
....... aunque las gotas cubrían mi frente, me las sequé, cambié de
postura sobre el costado izquierda (dicen que el cuerpo descansa
mejor..... quien lo diría... no lo creo) y volví a quedarme dormido...
.......... y es que "las ciencias adelantan que es una barbaridad"
...pues eso...
José Luis

No hay comentarios: