Hace días, un grupo de antiguos jugadores de balonmano se reunieron en la sede social del Club Balonmano Corrales Delasalle, con el fin de revivir viejos tiempos y colaborar en la idea, que se viene fraguando desde hace días, de plasmar en un libro la historia, convivencias, anécdotas y demás vicisitudes vividas por el balonmano corraliego en sus cincuenta años de existencia.
(Pulsa sobre la cualquiera de las fotos para verlas mejor)
Posteriormente se trasladaron a comer a Collado de Cieza, donde, en el transcurso de la comida surgieron aportaciones a esta idea, que hará que cuando aparezca el libro sea un compendio de vivencias que esperamos sea del agrado de los innumerables aficionados a este deporte de todo el valle de Buelna.
De pie de izquierda a derecha: Jorge Pico, Enrique Díaz, Paulino García, Ismael Marcano “Maile”, Emilio Martín, Aurelio García, José Antonio Revilla, Manuel Ortiz, Nano Perales, Nacho Díaz, Salomón Cuadrado, Pedro Rebolledo.
Sentados: Roberto Rueda, Andrés Herrera, Joaquín Marcos, Pedro Castillo, José Salas, Félix Sañudo y José María Ruiz Cosgaya.
Agachado, en primer término, Gabriel Vela
1 comentario:
¡ Honores y Gloria a los héroes del deporte del Valle !!!
Estos sí que dieron años de gloria al deporte ... y no otros en Brasil 2014.
Publicar un comentario