El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 enero 2020

EL ALCALDE DE LOS CORRALES Y LA CONSEJERA DE PRESIDENCIA RINDEN HOMENAJE A LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL

El Gobierno de Cantabria apoyará habilitar una nueva sede para los voluntarios de protección civil de Los Corrales de Buelna, una instalación que dará cobertura a las demandas de espacio para todo el material y los vehículos que utiliza la entidad y servirá de lugar de encuentro y reunión para el personal.
Así lo ha trasladado hoy la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, que ha participado junto al alcalde Luis Ignacio Argumosa, en el homenaje que ha dado el Ayuntamiento a los voluntarios que han superado la década del servicio en la agrupación.
Fernández Viaña ha compartido la necesidad de que la agrupación, que cuenta con 35 años de historia, tenga una nueva sede para facilitar su actividad, una labor que se extiende a municipios de toda la comarca. Por eso, ha trasladado el apoyo de su departamento para habilitar una nave del Ayuntamiento, como espacio que ayudará a fortalecer la organización, “una de las más importantes con las que cuenta la Comunidad”.

Pulsa sobre la imagen para más información

No hay comentarios: