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21 octubre 2022

NISSAN CANTABRIA DUPLICA SU VOLUMEN DE NEGOCIO CON NUEVOS CLIENTES EN DOS AÑOS

El plan de Ultra Competitividad iniciado en 2020 está siendo clave para afianzar la competitividad de la planta de Nissan en Cantabria. Los objetivos son claros: el incremento del volumen de negocio, la modernización tecnológica y la mejora del rendimiento de la planta. Un plan que está reflejando resultados positivos duplicando el volumen de negocio con nuevos clientes, como John Deere, en tan solo dos años.
El volumen de negocio con nuevos clientes representa, en este momento, un 25% del total de la fabricación de Nissan Cantabria. La capacidad productiva de la planta y su tecnología punta - con la reciente inauguración de la nueva línea de moldeo DISA250 - están generando nuevas oportunidades de negocio y la apertura a nuevos mercados.
En palabras de Jorge Alonso, director de la planta de Nissan en Cantabria, “la apuesta por la creación del departamento de Desarrollo de Negocio y Gestión de Cliente, está siendo clave para que compañías tan importantes como John Deere, pongan su atención en nuestra capacidad y compromiso para la asignación de nuevos proyectos. Además, nos estamos incorporando en los procesos de desarrollo del producto de nuestro cliente, lo que supone una mejora en sus costes y un valor añadido de Nissan Cantabria, gracias a la preparación y profesionalidad de nuestros equipos”, y añade “resulta clave a su vez, la modernización tecnológica e innovación que hemos llevado a cabo en la planta, mejorando la calidad de nuestra producción.”
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