El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 junio 2010

FIRMADO POR PAULINO LAGUILLO

LA SUPERVIVENCIA DEL SANTUARIO DE LAS CALDAS Este santuario, célebre en toda España, porque es el Covadonga de nuestras Montañas, porque es nuestro Monserrat; lo es mucho más en el país porque su recuerdo trae a las memorias de las generaciones que viven el recuerdo de las generaciones que pasaron; porque al lado de este santuario descansan las cenizas de nobles y distinguidos antecesores...» [+ información]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hermanos Dominicos pueden pedir ayuda a otras facciones de la iglesia que, como es bien visible en sus templos y en sus vestiduras, nadan en la abundancia (en realidad flotan por su alto contenido graso)

Otra opción es que sea rescatado por el estado. Esto iría precedido por un cambio de propietario y de uso, por supuesto.

santandres dijo...

Yo tengo información de primera mano (mano de dominico) y me ha dicho que el problema no es de dinero...que de éste les sobra.
Así que no lloreis por ellos... si acaso llorar por los jubilados o mejor por vos mismo Señor Paulino

Tinuco

cantabruco dijo...

He llegado a la conclusión de que el Estado me quita dinero para dárselo a la banca, a la iglesia y a los sindicatos. ¿No es esto quitar dinero a los pobres para dárselo a los ricos?
¿es esta la política social correcta?

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan consolidation

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)