El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 junio 2010

PARA MEDITAR

EL LÍDER SINDICAL FERNÁNDEZ TOXO GANABA MÁS QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO: EN EL AÑO 2001 HACIENDA LE DEVOLVIÓ 35.000 EUROS, POR LOS CARGOS QUE OCUPABA EN ACERALIA
La declaración del impuesto de la renta del secretario general de CC OO, que firmó, refleja retribuciones de 114.013,88 euros en el ejercicio 2001, el que Fernández Toxo tuvo que exhibir para obtener las ventajas de una vivienda protegida de una cooperativa del sindicato. Esa discutible declaración le permitió reclamar a Hacienda devoluciones de más de 35.000 euros en ese ejercicio.
Visto lo visto se me viene a la memoria la máxima: Todo político perteneciente a una fuerza gobernante de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, vestimenta, forma de expresarse, etc., se refiere. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto a que ha sido promocionado y al tiempo que lleva ejerciéndolo.
[+ información]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fuentes? ¿Documentos?

lombera dijo...

¿Y para que quiere un ciego un farol?

Anónimo dijo...

Habló el topo.

cantabruco dijo...

Tal como está la situación el topo no es de los peor parados, que con la que está cayendo, por lo menos puede refugiarse en la madriguera.
Lo peor es la clase obrera, que cada vez tine menos lugares en los que encontar refugio porque tiene embargada la madriguera.