El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 febrero 2011

EL ARTÍCULO DE HOY

CUÁNTO DINERO TE VAN A QUITAR CON EL ACUERDO SOBRE PENSIONES
El Gobierno junto con la práctica totalidad de los entes políticos y sociales que forman parte de este régimen —a excepción de IU y de otras fuerzas minoritarias de la izquierda parlamentaria— han encarnado los intereses de los más ricos y poderosos aprobando de forma conjunta la reducción del sistema público de pensiones en 80.000 millones de euros anuales. Paradójicamente, al menos una buena parte de este dinero se empleará en costear la privatización del propio sistema de pensiones a través de exenciones fiscales y otros mecanismos. [ ver artículo]

2 comentarios:

Juan España dijo...

Pero ¿que esperábais de estos socialistas impresentables? El PSOE es una lacra para España, mirad la historia por favor... Mientras siga el PSOE en España seguiremos huniéndonos en la miseria más absoluta. Es lamentable pero Franco ( con sus notable defectos y errores ) tenía más conciencia social y miraba más por los trabajadores y los más necesitados, que esta panda de facinerosos-corruptos socialistas. Lo que no entiendo es como aún hay CIEGOS-SORDOS-MUDOS que no se enteran.

Uno de izquieras dijo...

¿Que historia, la que nos contaron los que ganaron la guerra?
Mal que pese el PESOE ganó en la urnas y son muchos los españoles que escogieron esa opción, sin insultar a nadie.
Parace ser que todavía quedan algunos que no se han enterado que estamos en un régimen democrático y que el idioma trasnochado que hablan nos indica el tipo de personas con las que nos topamos.