El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 enero 2013

HOMENAJE DE LOS MOTEROS A NANI CAMPUZANO Y QUIQUE HERRERO

Para el sábado se anuncia mucho frío, pero las bajas temperaturas no van a arredrar a un puñado de moteros de cubrir el trayecto entre Requejada y Valladolid en ciclomotor. Sí, sí, en motos de menos de 50 centímetros cúbicos que ya parecen desaparecidas del mapa.
Su destino será la concentración de motos invernal más importante de Europa, la 'Pingüinos', y su propósito principal, desfilar en la tradicional marcha de las antorchas donde se rinde homenaje a pilotos fallecidos. Ellos lo harán por Nani Campuzano y por Quique Herrero.
Saben que sufrirán, pero les anima saber que al final del camino les espera el calor y la ovación de miles de 'pingüinos' que saldrán a recibirles. Eso, y la participación en la marcha de las antorchas nocturna, donde dos de ellos portarán sendas teas en honor de Nani y Quique, dos moteros, dos amigos a los que les hubiera gustado estar en la concentración. Y en recuerdo de ambos piensan dar alguna sorpresa más. [+ información]

5 comentarios:

Saludo Motero dijo...

El Gran Nany siempre entre nosotros, pues los Campeones ( tanto como persona, como profesional y como deportista ) NUNCA MUEREN.

Giovani dijo...

Nany grande, y nuestro recuerdo no se vá, él sigue, como en la foto...con la moto, circulando por otras rutas..., menos dificiles..., Nany vá por tí...amigo.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

ebautis dijo...

Saludos desde Valladolid.
Nany, pasará frio en el trayecto pero no en Valladolid.
este año los pingüinos se quejan de que no hace frío.
Estoy seguro que el esfuerzo merecerá la pena.
Enhorabuena Nany.

Pey Campu desde Valladolid dijo...

Pues este 2014, también vendrán a "Pinguinos-Valladolid 2014" los mismos que ha homenajeado a Nany en años anteriores, por ello mi familia y yo estaremos esperándoles con los barzos muy abiertos... para recibirles con un fuerte abrazo y el saludo motero mirando al Cielo: por Nany, Quique y todos los Moteros fallecidos.