El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 enero 2013

UN AMPLIO GRUPO DE CORRALIEGOS RECOGE FIRMAS PARA HOMENAJEAR A NANY CAMPUZANO

Está en marcha la segunda iniciativa popular auspiciada por vecinos de Los Corrales de Buelna, esta vez con el objetivo puesto en el reconocimiento al recientemente fallecido Nany Campuzano, uno de los precursores del motor en Cantabria. Un grupo de amigos y compañeros del mundo del motor se han puesto manos a la obra para la recogida de firmas (se necesitan 1.800) con el fin de llevarlas al Ayuntamiento y dedicar una rotonda a Campuzano.
Desde el Ayuntamiento se les ha informado de que las firmas deben ser de vecinos de Los Corrales de Buelna para que la iniciativa entre en la nueva tramitación municipal y llegue a una sesión plenaria. A partir de ahí, han engrasado sus motores y ya se recogen firmas en distintos establecimientos de Los Corrales de Buelna. [+ información]

1 comentario:

Quien ya tiene a Nany en un Pedestal dijo...

Sra Alcaldesa de Los Corrales de Buelna:
Nany ha sido y es un personaje muy notable, no solamente en el Valle de Buelna ( por sus hechos se le conoce ) así que ¡ por favor ! no pongan muchas-más pegas al proyecto, puesto en marcha, para guardar en la memoria de Los Corrales de Buelna a tan importante personaje.

Nota: No entiendo que para honrar a políticos de triste memoria, no se pongan tantas pegas y cuando se trata de personas-profesionales-deportistas nobles-geniales-ilustres, haya que cumplimentar tantos y tan trabajosos trámites.

¡ Por favor, ese reconocimiento a Nany, lo queremos YA !!!