El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 marzo 2013

V MARCHA SOLIDARIA `LUCHAMOS POR LA VIDA´

Ya está abierta la inscripción para participar en la 5ª edición de la marcha solidaria `Luchamos por la Vida´. Si hubiera personas que, por inscribirse tarde, se quedasen fuera de la previsión de 4000 participantes, podrán igualmente acompañar en la marcha, aunque no haya camiseta y dorsal para ellos.
 
La única vía para apuntarse es por medio de la web oficial de la marcha, a la que podrás acceder pulsando sobre el anagrama que encabeza esta noticia.
 
Como sabrás además, más de medio centenar de asociaciones de todo ámbito con sede en Los Corrales de Buelna llevaron en diciembre del 2012 a pleno, la primera iniciativa totalmente popular cuya única pretensión era la designación como Plaza Almudena Ruiz Pellón del céntrico espacio corraliego situado detrás del Teatro Municipal para rendir homenaje a la que fue presidenta de la junta local de la AECC, con tan sólo 35 años.

Pues bien, es el día 22 de marzo, día previo a la marcha, cuando a las 19:00 de la tarde se hará realidad nuestro sueño. Nos gustaría invitarte a participar en este acto con la camiseta que previamente hayas recogido en el estadio municipal si te has inscrito a la marcha, ya son más de 2100 los inscritos ……

Si además deseas colaborar con la organización para el día 23, ponte en contacto con Ignacio Mantecón por e-mail (info@gmorza.com ) o por teléfono 679228055.

 
PROGRAMA

Viernes 22 de marzo

Entrega adelantada de camisetas y dorsales

Se recomienda pasar a recoger el dorsal y la camiseta para luego acudir a la inauguración de la plaza vistiendo la camiseta

· Hora: 15,00 a 18,00 h.

· Lugar: Complejo Deportivo Municipal Luis Andrés Samperio

Inauguración de la plaza de Almudena Ruiz Pellón

· Hora: 19,00 h.

· Lugar: Plaza detrás del Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna

Sábado 23 de marzo

Marcha

· Hora: 09,30 h. entrega de dorsales y camisetas

· Hora: 09,30 h. primera clase de ciclo indoor. Se repetirán toda la jornada

· Hora: 11,30 h. pistoletazo de salida de la Marcha

· Hora: 12,30 h. estiramientos y aerobic

· Hora: 13,15 h. primera clase de zumba. Se repetirán toda la jornada

· Hora: 14,30 h. comida popular

· Hora: 16,00 h. juegos infantiles y castillos hinchables

· Hora: 18,00 h. concierto de Héctor Castillo y El Reverso del Eco
 
  · Lugar: Complejo Deportivo Municipal Luis Andrés Samperio

No hay comentarios: