El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 diciembre 2014

CONSEJOS PARA PREVENIR ABUSOS DE MUJERES TÓXICAS

Ya que la ley deja desamparado al hombre en casos de disputas de pareja, y da herramientas muy jugosas a una mujer despechada para arruinarle la vida a su novio, vamos a dar unos consejos para evitar situaciones injustas mientras esta ley inconstitucional (Art. 14: ”todos los españoles son iguales ante la ley”) siga en vigor.
1.- Si en alguna discusión de pareja normal, ella te ha amenazado con llamar a la policía. Es una señal, déjala.
2.- Si no estás de acuerdo con algo que está haciendo, y al manifestárselo, te tacha de opresor y machista. Es una señal, déjala.
3.- Si tiene tendencia a montar escenas públicas cuando no se sale con la suya. Es una señal, déjala.
4.- Si al enfadarse o discutir, intenta agredirte o arañarte, no la respondas con la misma moneda (ya que legalmente serás carne de cañón), mejor déjala.
5.- Si intenta controlar todo lo que haces en tus cuentas de correo electrónico, móvil, u ordenador. Es una señal, déjala.
6.- Si sabes que el hecho de quedar con tus amigos algún día, después va a desembocar en una fuerte discusión por haberlo hecho. Es una señal, déjala.
7.- Si te llama insistentemente al móvil cuando no has podido atender la llamada y después monta una escena por ello. Es una señal, déjala.
8.- Si alguna vez, en alguna discusión, ella te ha insultado libremente, pero si lo has hecho tú, te ha tachado de “maltratador psicológico” o amenazado con denunciarte. Es una señal, déjala.
9.- Si utiliza las relaciones sexuales en la relación como moneda de cambio para salirse con la suya, o para tenerte bajo control. Es una señal, déjala.
10.- Si alguna vez, sin motivo, te ha amenazado con denunciarte por maltrato en una discusión o incluso si intentas dejarla. Es una señal, déjala. Procura alejarte de ella un tiempo antes, con un viaje por ejemplo, para tener coartada y que ella no pueda inventarse lesiones y denunciarte.
Entiendo que, ya que muchas mujeres ven con buenos ojos monográficos sobre violencia machista, en los que se enseña cómo lidiar con hombres violentos, por coherencia, justicia, e igualdad, tampoco les molestará que los hombres que puedan sentirse desamparados por la ley, hagan estos listados para evitar problemas con mujeres tóxicas.
Fuente: FinoFilipino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mío, en menudo charco te has metido. Como dijo D. Quijote, con la iglesia hemos topado.
Espero leer alguna otra opinión para saber si debe continuar pensando lo mismo.

Un saludo cordial

Adan y Eva dijo...

Totalmente de acuerdo con esos 10 Mandamientos, ya que son de tanto sentido común que quien no esté conforme debe pertenecer a alguna asociación feminista de la izquierda radical de Podemos.

Dejando de lado los lamentables casos deleznables de criminal machismo, es ley natural que el hombre es "menos malo" que la mujer. Ellas, todas, son más listas, inteligentes y calculadores y entre tantas listas, siempre hay listillas muy malas, malas. Dicho lo cual, apliquemos esos 10 Mandamientos.