El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 marzo 2016

PERDIÓ EL DINERO PARA PAGAR LA LUZ Y …….

No tienes empleo. Vas caminando por la calle y encuentras un papel doblado. Al recogerlo te das cuenta que es una cuenta de la electricidad y que dentro tiene el dinero exacto para pagarla. ¿Qué harías?
“Salí sólo con la factura y el dinero y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Hice la fila en el lugar para pagarlo y cuando llegué a la ventanilla me di cuenta que lo había perdido. Me sentí muy torpe por no ser precavida y aunque recorrí el camino de ida y vuelta desde mi casa dos veces, no pude encontrarlo”, le dijo Paula Martínez a CNN.
La decisión que tomó una mujer colombiana que se encontró en esta situación ha inspirado y conmovido a muchos, especialmente a Paula Martínez, la joven que poco antes había perdido el recibo con el dinero contado para pagarlo.
Cuando el esposo de Martínez llegó a casa en la noche encontró una sorpresa en el buzón. Alguien había dejado el recibo con la constancia de pago y una nota. "Mi marido pensó que le estaba jugando una broma. Entonces vimos la nota de Sandra"
Fuente: CNN
Esta fue la nota que Sandra dejó en el buzón de Paula Martínez junto con la cuenta del agua que ya había pagado.

No hay comentarios: