El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 marzo 2016

SUPERPAPÁ DESTRONA A SUPERMAMÁ

Hace un tiempo el video de una mamá llevando adelante la difícil tarea de vestir a sus cuatro bebés al mismo tiempo se transformó en un existo de las redes sociales con 72 millones de reproducciones.
Corrie Whyte, fue la canadiense de 26 años que se adueño de facebook gracias al video, pero ahora es el turno del padre.
Su marido Dan aceptó el desafío y grabó un video donde desarrolla idéntica tarea, intentando vestir a Emily de dos años y los trillizos Jackson, Olivia y Levi, de ocho meses.
Por ahora Dan apenas supera los tres millones de visitas, cifra nada desperciable pero que está muy lejos del éxito de su esposa a pesar de que este súper papá bajó en 12 segundos la marca de la conocida supermamá.
Fuente: SUBRAYADO

1 comentario:

Masculino plural dijo...

BRAVO ! Geniales los dos, excelente equipo matrimonial !!!

Nota: A ver qué opinan las feministas radicales (que ni tienen marido, ni tienen hijos) de esto.
Las Feministas están a lo suyo: a tocar las narices para fastidiar, desestabilizar y nada aportar positivo... El día en que consideren que hombres y mujeres somos seres humanos imprescindiblemente complementarios ... y se preocupen de las mujeres que de verdad lo estan pasando mal en el Mundo, entonces tendrán credibilidad. Por el momentos son unas sectarias imútiles.