La mañana se presentó radiante para despedir al último día del año, convirtiendo la subida a La Garita en una romería familiar, en la que abuelos, padres e hijos desfilaban por el sendero que conduce a la cima.
Para otros, que residimos fuera, supuso un motivo para desplazarnos a esta magnífica prueba, reencontrarnos con los amigos y pasar una magnífica mañana practicando senderismo.
Este año hice la prueba con Juanjo R. Trapero y Fermín Álvarez, pero en la imagen no aparece Fermín, tapado por Juanjo. El año que viene estaremos más atentos a la foto, para salir todos en ella. Solemos ir juntos todos los años, en compañía de 'Fifi' Gómez, pero este año no pudo acompañarnos por una inoportuna lesión. También eché en falta a César Fernández 'El Chileno', uno de los fotógrafos habituales de la prueba, que está un poco ‘pachucho’. A ambos los deseamos un pronto restablecimiento.
Durante el transcurso de la marcha, pude saludar a Isidro Fernández, Juan Carlos Lucio, Miguel Pérez, Ángel Bustara, Nando Vega, Goyo Saiz, Eduardo Fernández Solar, Tano y su cuñado Serafín Abascal, Amador Puente … y llegando al barrio de La Cuesta a Agustín. Como es imposible saludar a todos, te ofrezco la posibilidad de ver las imágenes de los asistentes pulsando enlace de las fotografías de la prueba que realizó Ramón Ceballos.
Tampoco podía faltar a la cita ValledeBuelnaFM, y lo hizo con dos de sus máximos exponentes, como son Salvador Fernádez y Carlos Lavín.
En tan agradable compañía, el camino se me hizo corto y lo aproveché para estrechar lazos de amistad y deseos positivos para este 2020, con la esperanza de poder repetir esta magnífica experiencia en la próxima edición.
Pulsa sobre la imagen para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario