El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 septiembre 2010

PARA MEDITAR

DIEZ EJEMPLOS DE DESPILFARRO PÚBLICO MADE IN SPAIN 
La reducción del gasto público es la asignatura pendiente para muchos políticos. Gastos excesivos en personal o la inversión en obras y mobiliario inútiles son desembolsos de los que no nos hemos librado en 2010. Centenares de millones de euros de despilfarro público es la cifra que ha sido malgastada por políticos irresponsables en proyectos absurdos y sin sentido. Valgan como muestra los siguientes 10 ejemplos de gasto público innecesario en lo que va de año, de entre los miles de casos existentes. [+ Ver artículo completo]

5 comentarios:

Partido Podrido dijo...

Del despilfarro de la Gürtel no dice nada? Del despilfarro del Fundescam de su querida Espe no dicen nada?

Plumero.

Partido Limpio dijo...

Probablemente estos dos despilfarros de los que hablas será los número 11 y 12, pero si se han seleccionado los 10, es normal que estos dos se queden fuera. Lo que no me parece normal es que te acuerdes de dos de los que no están y no hagas ningún comentario sobre los 10 que están, ni te alarmes por que haya, al menos, 12 despilfarros que averguencen a los españoles.

Partido Putrefacto dijo...

Es que esos, además, son ilegales y están siendo demostrados. De los 10 de la lista, muchos son manipulaciones o medias verdades.

Partido Limpio dijo...

Como siempre, con tu vara de medir, los despilfarros que hecen unos están siempre demostrados y los que hacen los otros nunca admitirás que están demostrados también.
Eso es lo que se llama fanatismo y ya empieza a ser un poco cansino por tu parte.

Lombera dijo...

Los hay que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.