El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 septiembre 2010

EL ARTÍCULO DE HOY

Y DESPUÉS DE LA HUELGA... ¿QUÉ?
Los sindicatos hacen huelga, luego existen : Pero pregunto: después de la huelga, ¿qué ?
Respuesta : Después de la huelga, seguirán los mismos parados ( o más), los jubilados, obreros y funcionarios seguiremos con la bajada de nómina (o más) que nos impusieron, y miles de autónomos seguirán cerrando sus negocios.Y, finalizada la huelga, veremos contenedores, coches y lunas de escaparates rotas, así como silicona en las cerraduras de los comercios que se hayan atrevido a abrir para poder salir adelante; y también veremos a los que van en cabeza de la manifestación ir a darse una buena comilona mientras que los que van detrás de comparsa puede que no les llegue para el plato de lentejas.
Yo les pediría a los sindicalistas que en vez de fastidiar a los ciudadanos fuesen a las casas de los políticos que en lugar de crear producción y empleo se han dedicado a crear cargas sociales por lo que son responsables de esta gravísima situación en que se encuentra España y no sólo en lo económico sino en todo el estado de bienestar como es la seguridad ciudadana, la sanidad y la justicia. También deberían ir a las casas de los corruptos, todos ahora millonarios, desde la época del gobierno de Felipe González en la que se llevaron lo habido y por haber hasta hoy, para que devolviesen el dinero . Y sin olvidarse del PP, o de CIU, implicados en numerosos casos de corrupción.
Señores sindicalistas... Háganme un poco de caso si de verdad quieren que la huelga tenga un mínimo de sentido y efectividad. Y si lo hacen, se habrán ganado la comilona. Deseo que les aproveche.
Santiago Sanromá Ariño en Cartas al Director, del Diario Montañés  [ Ver artículo completo]

2 comentarios:

Elvira dijo...

Esta huelga, huele mal desde el primer momento, porque unos sindicatos que han recibido del gobierno un monton de millones en subvenciones, y no olvidemos que los sindicalistas cobran el sueldo sin ir a trabajar. Todo ha sido un burdo montaje, con los grupitos pagados de siempre para jorobar a las personas que ya les tenian mania, que metieran ruido, quemar lo que todos pagamos, y después no esperemos nada, cuando se ha visto un pais en que el gobierno, de ayudas de unos 400 millones de euros, yo lo llamaria de soborno puro y duro, así que esperamos alguien que los sindicatos que en este pais, cobran sus sueldos, cobran las mensualidades de los afiliados y encima los gobiernos les dan todo lo que quieren y más. Os creeis que van a matar a la "gallina de los huevos de oro"?. Nunca han hecho nada por los trabajadores y con este gobierno, no nos engañemos aún harán menos. Lo de hoy es una pantomima para que cuatro se crean que están luchando por nosotros...pues ya es hora de despertar, las huelgas hay que hacerlas bién, por ejemplo ese señor de la barba que realmente no se que pinta en la oposición, ese si podría convocar una buena huelga, porque todos estamos hartos, pero si la hace, perdería todo lo que está trincando y encima se le arrugaría el traje. Vamos que entre unos y otros, seguiremos cada vez peor. Y los que hayais visto las noticias seguro que os habreis dado cuenta de las diferencias entre nuestra huelga y la de Bruselas por ejemplo, cualquier parecido es pura coincidencia. Yo no tenía esperanzas pero ahora ya lo tengo confirmado, el gobierno son un hatajo de vividores que se están llevando todo lo que pueden acompañados por la oposición y los sindicatos. Veremos a ver como acaba todo esto porque os recuerdo que el día 1 entre otras cosas nos regalarán una subida de 4'8% la luz, el agua, butano y demás ya lo han subido poquito a poco cada mes.
Espero y deseo que los que votaron a estos no se como llamarlos estén tomando buena nota, y también con el RAJOY en la oposición, el PP ganaría de sobra si mandan a "maricomplejines" a hacer puñetas. Esto es solo mi opinión personal de ama de casa que cada mes hace más malabarismos para llegar a final de mes, como mllones de mujeres más.
Hasta cuando vamos a poder aguantar?
Elvira

Anónimo dijo...

"no olvidemos que los sindicalistas cobran el sueldo sin ir a trabajar"

Mentira.