El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 septiembre 2010

NOS CONVIENE SABER QUE......

ESPAÑA CONCENTRA YA EL 60% DE LOS PARADOS DE TODA LA EUROZONA
Después de la aprobación del texto definitivo de la reforma laboral, comienza una nueva etapa en el mercado de trabajo español, consumido por la hemorragia del desempleo y atrapado en una rígida estructura que le impide hacer frente a nuevas necesidades de producción. Aún es pronto para anticipar resultados, pero políticos y representantes sindicales se han apresurado a lanzar cábalas: los más optimistas, abanderados por el Gobierno, confían en la creación de más de dos millones de contratos indefinidos. En el extremo opuesto, se encuentran los que vaticinan una tasa de desempleo estructural cercana al 20%. [+ información]
Comentarios:
Tengo 43 years, vivo en el Reino Juntito porque tuve que emigrar de mi Expania querida, al no poder encontrar trabajo y consecuentemente, sin medios para subsistir. Por suerte mi mujer es inglesa y aqui me va bien, PERO no saben que verguenza se pasa cuando alguien en un pub o en cualquier sitio, te pregunta "que pasa en tu pais"?, es verdad esa tasa de desempleados, esa crisis, etc...? ES HORROROSO. MUCHAS GRACIAS SR. ZPARO (alias el iluminao). Gracias de verdad por el favor que no estas haciendo a todos. (elemigrao)
La partitocracia y las autonomías son lo que nos lastran e impiden que seamos un país europeo dirigido por gente sensata. Para cuándo habrá transparencia de los fondos públicos? Para cuándo listas abiertas para todos los cargos políticos? Por qué es posible que hayan ministros sin estudios relacionados con lo que dirigen? Por qué sólo hacen leyes y las reforman para mantener sus privilegios y su inmunidad a la ley? A mí me parece más una dictadura rotativa a una democracia europea... no sé qué pensáis vosotros...( TONY)

No hay comentarios: