El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 julio 2012

CALENTAMIENTO DEPORTIVO

En el pasado Mundial Junior, la vallista australiana Michelle Jenneke cautivó al público de Barcelona con sus victorias y sus bailes. Se rumorea que el conocido atleta corraliego, Adolfo Gutiérrez Solares “Fito”, varias veces campeón de España de veteranos de la especialidad, está estudiando introducir esta técnica en sus entrenamientos, con el fin de mejorar sus excelentes marcas.

3 comentarios:

Corraliego dijo...

Enhorabuena a Fito por sus exclentes resultados, y por ateverse con estas modernas tácticas de calentemiento, pero me cabe la duda de si también tiene intención de hacerse el tatuaje que la tal Michelle tiene junto al ombligo.

Fito dijo...

He comprobado la plasticidad del calentamiento y me tiene ensimismado, hasta el extremo que pienso incorporarlo ya en el próximo entrenamiento, aunque soy consciente que con peores resultados deportivos.
Lo del tatuaje tampoco lo desecho, pero primero tengo que informarme si existe propiedad intelectual sobre el mismo o pudiera constituir motivo de dopaje.

Dia del Orgullo Gay dijo...

Yo le digo a Fito que me encantará verle y admirarle precalentarse en sus próximas competiciones, pues creo que terminaremos todos calientes