El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 julio 2012

DANDO EJEMPLO DE AUSTERIDAD

LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES SIGUEN VOLANDO EN CLASE 'BUSINESS' PARA TRAYECTOS DE DOS HORAS
La austeridad no va con ellos. Pese a la ola de indignación ciudadana que desataron hace poco más de un año por su negativa a volar en clase turista, los eurodiputados españoles se aferran a sus privilegios. Salvo unos pocos, avergonzados por las feroces críticas recibidas entonces, la inmensa mayoría de los 54 europarlamentarios de nuestro país sigue viajando en business a Bruselas y Estrasburgo.
El precio del billete de ida y vuelta en clase business cuesta 1.450 € por un trayecto de poco más de dos horas, mientras que la tarifa en turista se reduce hasta los 360 euros. [ver artículo]

2 comentarios:

España llora dijo...

Así es en efecto y un tal Alejo Vidal Cuadras (PP) hizo en Intereconomía ( El Gato al Agua ) una vergonzosa defensa de tales privilegios. Es desde entonces que, para mí, el tal Alejo ha perdido toda mi estima y credibilidad.

Los políticos, en general, son los más tontos-inútiles-corruptos-deshonestos, dado que como no servían para algo útil y productivo optaron por la mamandurria de vivir del cueno a nuestra costa.

¡ Que vuelva la guillotina !

Franco dijo...

Todos, de todos los partidos, siguen viviendo de la mamandurria, pero cuando hablan en la TV ¡joder, cuanta hipocresía e infamia defecan por sus boquitas bien alimentadas !