El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 julio 2012

RECONVERSIÓN POLÍTICA

Que los recientes recortes del Gobierno, hayan servido para que Andrea Fabra haya expresado un “que se jodan”, es un fiel exponente de la categoría ética y moral de parte de la clase política que tenemos. A los sufridores de estas drásticas medidas nunca se nos ha pasado por la imaginación que las mismas hayan podido ser tomadas para fastidiar (joder en el léxico barriobajero de dicha diputada), sino que pensamos que posiblemente sirvan para tratar de solucionar la grave crisis económica que sufrimos, aunque tras esa torpe expresión, empezamos a tener nuestras dudas.
Tan concienzudo resumen no desentona del que hubiera podido emitir alguna vedet televisiva de programas rosas, que para ese tipo de manifestaciones seguro que tiene más gracia y mucho me temo que hasta más alcance intelectual que la mencionada diputada.
Estoy seguro que saldremos de esta crisis, a pesar de políticos de esta calaña, porque somos un gran pueblo, pero creo que los españoles nos merecemos personas de más categoría, educación y honorabilidad.
No me sirve la posterior carta de disculpas emitida por la citada diputada (que posiblemente haya escrito su secretaria al dictado de alguien del partido) y solicito urgentemente que, al igual que en otros sectores, se lleve a efecto una reconversión política, que elimine a este tipo de personajes, por los que no me siento representado, y que solamente sirven para prostituir la democracia.

1 comentario:

España llora dijo...

¿ Qué hace esta impresentable que aún no ha dimitido ? ¿ Qué hace el PP que aún no la ha expulsado ? ¿ Qué pasa en esta España para que gentuza así manche el Congreso de lso Diputados y no pase nada ? ... Será que el Congreso está sucio porque la mayoría de los políticos son solamente generadores de KK y miserias ...