El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 noviembre 2012

DOSIS DE HUMOR

LA LUZ DE DIOS
Ignacio nos cuenta que Jorge, con sus 80 años, fue a hacerse el chequeo anual. Todos los análisis tenían resultados normales, por lo que el Dr. García le dijo: - Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge respondió:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decidió llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

JUGANDO A MÉDICOS
José Luis y Roberto nos cuentan que un amigo suyo le dijo a su mujer: "¿jugamos a los médicos?"
La mujer le contesta: "pero..de la ¿¿¿Seguridad Social o del seguro privado...???" El sorprendido marido pregunta: "¿y cuál es la diferencia?"
A lo que contesta la mujer...:"Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año...y si es por lo privado...son 100 euros."

No hay comentarios: