El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 noviembre 2012

EL ATAQUE DE LA ORCA ASESINA

Ángel nos manda estas imágenes en la que vemos a un joven que está caminando por la orilla de la playa, en un sitio con apenas profundidad, cuando una ballena asesina le ataca.
El joven no se percató de la cria de foca que estaba en la orilla, que debía haberle prevenido de lo que venía detrás y pasó de saludar a un amigo que le estaba grabando con un vídeo a desaparecer totalmente en cuestión de unos pocos segundos.
Si el amigo no le hubiese estado grabando habría desaparecido sin dejar rastro y nunca habría sido encontrado por los familiares o los amigos.

¿Qué te parece si te digo que es un montaje? Lamentablemente no podermos fiarnos ni de lo que vemos.

Este no es un ataque real de una orca a un ser humano. Es un anuncio de TV de La Sirena, una cadena de tiendas en la República Dominicana. Al final aparece un rótulo que dice "No todos los lápices dan suerte, sólo el lápiz la suerte de La Sirena". El lápiz de la suerte fue un personaje creado por la empresa como una campaña de promoción de vuelta a la escuela tras las vacaciones, y los clientes podrían ganar un premio con él.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

DE MUY MAL GUSTO , LLORE VIENDO EL VIDEO Y ME DECÍA ; POR DIOS ERA UN NIÑO . LOS DUEÑOS DE LAS MARCAS PATROCINADORAS DEBEN REVISAR Y APROBAR POR LOS COMERCIALES QUE PAGAN ANTES DE LLEGAR AL PUBLICO.

Anónimo dijo...

que locos como van hacer un comercial así, tan fuerte, yo tengo a mi alrededor 3 niños y de pensar que a ellos les puede pasar,es un golpe fuerte a la suceptibilidad de las personas. Desde Perú les escribo y que Dios ilumine esas mentes para hacer sus videos.

Anónimo dijo...

hay que ser muy imbecil para realizar una publicidad de tan mal gusto.

Anónimo dijo...

de muy mal gusto estuve 3 dias sin dormir traumatizada ese creativo debe ser sadico o satanico

Anónimo dijo...

Que Locura y que mente la del creativo que hizo esa publicidad, tiene MIERDA en el cerebro! Y los que pagaron ese comercial son unos sadicos! Han debido prohibir esa publicidad! Que vaina pa MALAaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Una publicidad que no muestra nada bueno,encima se burlan de la muerte.Un horror esta publicidad :-(

Anónimo dijo...

Por suerte era una publicidad!

Anónimo dijo...

pues yo no comprare naaaada de la marca que anuncian :-/ fue de muy mal gusto pense que realmente habia pasado y me senti mal viendo ese video, que mal buscar darse a conocer de esa forma :-/

Anónimo dijo...

Ay que mal !! concuerdo con las demas opiniones !! realmente feo, y dicho sea de paso... amo los animales y situaciones como estas pueden hacer que los desinformados actuen violentamente contra ellos , quien sabe si alguien mate una orca solo por ver estas imagenes? los desalmados necesitan solo un empujoncito para actuar !! feo, feo!!

Franklin dijo...

A mi sencillamente me obligó a jamás ir al mar. Igual a mi familia preferimos hacer turismo en otras partes

Franklin dijo...

A mi sencillamente me obligó a jamás ir al mar. Igual a mi familia preferimos hacer turismo en otras partes