El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 noviembre 2012

¡¡¡ HOMBRES !!!

Alejandro nos cuenta que un hombre, después de haberse peleado con su última novia, decidió irse de vacaciones. Se fue aun crucero y lo pasó fabulosamente…hasta que el barco se hundió.
Naufragó en una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un bote con la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:
- ¿De dónde has salido? ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Ella le responde: vengo remando desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el dialogo continúa…
-¡Es increíble! ¡Que suerte tuviste al encontrar un bote que te trajo hasta la costa!
- Oh, ¿éste bote? No, este bote lo he hecho yo misma con materiales naturales de la isla. Los remos los he hecho con ramas de árboles. El fondo del bote lo entretejí con hojas de palmeras y los lados los formé superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto.
- ¿Pero dónde encontraste las herramientas?
- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy poco común de roca aluvial bastante accesible. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. El material resultante se convirtió en una especie de hierro dúctil y lo usé para hacer las herramientas.
El tipo queda anonadado.
Ella le dice: “¿Que te parece si remamos hasta mi casa?
Después de un rato remando, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante de él hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungaló pintado de azul y blanco.
Mientras van andando hacia la casa, ella dice: No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate... ¿Qué te doy de beber?
Él contesta: Nada , gracias. No soportaría tener que beber zumo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.
- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me he fabricado una pequeña destilería para destilar alcohol con los materiales de la isla. ¿No te gustaría un mojito?
Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Después de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice: “Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. ¿A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una afeitadora en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa: "esta mujer es INCREIBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado y le dice muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima: "hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE.
- Ella le mira a los ojos y parpadea…
- El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice a ella:
 
“¡¡¡ NO ME JODAS QUE PODEMOS VER EL BARÇA-REAL MADRID EN LA TELE DE PLASMA QUE TE HAS FABRICADO CON MATERIALES DE LA ISLA !!!”

No hay comentarios: