El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 diciembre 2012

ALMUDENA RUIZ PELLON - LUCHAMOS POR LA VIDA

El PROXIMO DIA 11 se celebrará a las 19,30 H. en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, el Pleno Extraordinario en el que la Comisión de Asociaciones del pueblo, presentará su Iniciativa Popular para que la plaza situada detrás del Teatro Municipal pase a llamarse PLAZA ALMUDENA RUIZ PELLON.
El Grupo de Montaña Orza ha sido el encargado, en representación de las Asociaciones, de registrar la Iniciativa Popular ante la Secretaría Municipal cumpliendo con todos los procedimientos legales previstos.
Blanca Ruiz, otra luchadora y componente del citado grupo de montañam, ha sido elegida para representar a los más de 2500 firmantes de la Iniciativa.
Queremos haceros un llamamiento especial, animando a todo el mundo, también a los que no sean de Los Corrales, a estar presentes ese día en el Ayuntamiento, para vivir un momento que pensamos puede ser histórico, ya que parece ser que estamos ante la primera Iniciativa Popular tramitada en Cantabria a nivel municipal.
No lo olvides, ese día todos al Ayuntamiento, para devolver a Almudena un poco de lo mucho que nos dejó.
Allí estaremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo y estemos ese día en el Ayuntamiento

Un Campuzano dijo...

No sé si podré estar, lo intentaré, pero que sepáis que los Corraliegos que vivimos fuera siempre tenemos en el corazón a Almudena y a su familia.
Un fuerte abrazo para ellos y loas a los organizadores.

Anónimo dijo...

Almudena siempre estará con nosotros...lo mismo que otro grande que nos dejó este año nuestro querido Nany..., gentes ilustres de nuestro pueblo por ellos nuestro recuerdo... y nuestro homenaje...,