El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 diciembre 2012

¡QUE COINCIDENCIA!

Mariola nos comenta que un criador de gallinas fue al bar local, se sentó al lado de una mujer y pidió una copa de champaña.
La mujer comentó:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia!, respondió el criador y continuó, hoy es un día muy especial para mí, así es que lo estoy celebrando.
– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! dijo la mujer y también lo estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dijo el hombre.
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementó:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
– ¡Qué coincidencia!, dijo el hombre, yo soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados.
– Eso es estupendo, dijo la mujer. ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente respondió el granjero.
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dijo:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!

No hay comentarios: