El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 diciembre 2012

FELICITACIÓN

Esta es la primera Navidad tras mi fallecimiento a la vida laboral.
Quiero contactar con vosotros para animaros y deciros que es cierto lo que dicen Las Escrituras: El mundo va más allá de la empresa y hay vida después de la muerte laboral. También es cierto que serás gratificado en función de las buenas acciones que realizaste mientras permaneciste en ella.
Tengo que reconocer que, o se han equivocado conmigo, o he tenido mucha suerte, o muy bien me porté en mi anterior etapa laboral porque he recibido el ciento por uno y la Vida Jubilar Perpetua, además de haber sido premiado con residir en el Olimpo de los Jubilados.
Siendo sincero también os manifiesto que, como no soy perfecto, tuve que pasar por el Purgatorio de la Desorientación durante un par de meses aproximadamente, del que fui rescatado por santa Laura y los beatos Alberto y Alejandro, con los que en la actualidad comparto, felizmente, Residencia Celestial Jubilar.
En estas fechas he querido dirigirme tanto a los que tenéis la suerte de tener un puesto de trabajo, como a los que sufrís las consecuencias del paro o a los que, como yo, gozáis de una jubilación, así como a todos los visitantes de esta página, para desearos una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO NUEVO, esperando y deseándoos todo lo mejor.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Felicidades para ti y tu familia tambien

Los Poetas Vivos dijo...

Querido Jose:

Bienvenido al Club de Jubilatas y larga vida para nosotros seguir disfrutando de tu Blog... ya que ahora tendrás más tiempo para dedicarlo a la red de redes.
Por otra parte tu querida familia también lo agradecerá, al tenerte más tiempo cerca y disfrutar de tu compañia. También tu encantadora Laura se alegrará al tener un ayudante para la elaboración se sus exquisitos platos y excelentes postres ( y hablo con propiedad por haberlos degustado ).

Salud y larga vida para tí, en esta nueva estapa en tu vida, y los mismos deseos para toda tu familia.

Un fuerte abrazo, buen amigo.

Anónimo dijo...

Laura hace unos postres buenísimos, pero Jose como ayudante de cocina no es muy bueno. Si tuviese que cocinar el estaria a bocatas

Poeta Vivo dijo...

... Nueve años han pasado/
y se te han ido volando/
como activo jubilado/...
Sigue Jose caminando/
con salud y a nuestro lado/


Club de los Poetas Vivos dijo...

¡¡¡ FELICES NAVIDADES, PARA TI Y FAMILIA... Y PARA TODOS LOS AMIGOS DEL "CLUB DE LOS POETAS VIVOS", cuyo Santo Patrono es "Tinuco de Somahoz" !!!

Palacios dijo...

Jó, sólo dos meses de desorientación.