El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 diciembre 2012

NUNCA QUITES LAS HOJAS QUE HAY BAJO LOS ÁRBOLES

Roberto nos dice que nunca quitemos las hojas que hay bajo los árboles, porque cuando está allí por algo será, ya que debajo de ellas hay vida y nutrientes para los animales, cómo larvas, gusanos e insectos… y además sirve también para lo que nos muestra el vídeo.

3 comentarios:

Félix Rguez de la Fuente dijo...

¡ Qué bonito, jamás tocaré las hojas muertas !

La Nieta de Felix RdlF dijo...

A mi me gusta mucho tumbarme sobre el mullido colchón que forman estas hojas muertas, y a mi novio también, por eso nos gusta hacer el amor en el bosque. Un día estando en plena euforia amorosa bajo un Quercus robur ( roble común,roble carvallo o roble fresnal, para los profanos ) aterrizó sobre nosotros una preciosa cría de Falco Peregrinus ( Halcón Peregrino, para los profanos )lo cual nos encantó, pues además del obvio placer orgásmico, obtuvimos de inmediato un bebé.. sin necesidad de esperar los preceptivos 9 meses. ¡Un milagro de la madre natura!

Groucho Marx dijo...

Joder, qué cachonda simpática la hija del Amigo Félix. Mucho de tierno el video del pajarillo pero genial humorada la de esta chica, me estoy escojonando de risa, pues está bien aplicar buen humor muchas veces a las cosas serias y tiernas.