El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 septiembre 2007

RECORTES DE PRENSA DEL 19/09/07

RECONOCIMIENTO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN DUCATIVA
Un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Estelas de Cantabria' de Los Corrales de Buelna ha sido galardonado con el Premio San Viator, que promueve a escala nacional ese colegio de Madrid para premiar los mejores trabajos de investigación en Ciencias y Humanidades realizados por alumnos de ESO y Bachillerato. Los estudiantes cántabros se han alzado con varios premios de la décimotercera edición de esos prestigiosos galardones, entre ellos el Premio VIII Centenario del Cantar del Mío Cid, dotado con 600 euros para el trabajo más creativo y mejor documentado sobre esa obra, la Mención de Honor por el trabajo sobre la medicina en el Quijote y el segundo premio en el Área de Ciencias.


CRÍTICA SOCIALISTA A LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP
No nos sorprenden las declaraciones del PSOE sobre la actuación del PP en los primeros 100 días de gobierno. Lo realmente preocupante, para el hastiado elector es que, sin pretender ser adivino, se pueden cambiar las siglas y serían muy parecidas a las que hubiesen pronunciado los otros en lugar de los unos, si la situación hubiese sido la contraria. ¡La imaginación al poder!
Esta lamentable situación no nos conduce a nada productivo, y lo lamentable es que tenemos que convivir con situaciones tan irritantes como esta, mientras seamos gobernados por estos políticos de sainete realizado en un ambiente aldeano.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DE LAS FIESTAS GUERRAS CÁNTABRAS
La Asociación Guerras Cántabras espera una alta participación en el VII Concurso de Fotografías, centradas en todos los acontecimientos que rodearon la séptima edición de la fiesta de Los Corrales de Buelna. Aún podrá participar, hasta el 30 de septiembre, toda persona que lo desee con trabajos en papel tanto en blanco y negro como en color. El plazo para entregar fotografías en soporte digital finalizó el pasado día 14, habiéndose presentado más de 20

No hay comentarios: