El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 septiembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 25/09/07

EL AYUNTAMIENTO CONTEMPLA LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS VEHÍCULOS
La Corporación de Los Corrales de Buelna se reunirá el próximo jueves en sesión plenaria ordinaria, lo que ha motivado la convocatoria de varias comisiones informativas previas sobre asuntos que se debatirán en ese pleno. Entre otras, se reunió la Comisión de Servicios municipales, Gestión municipal y Nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, que preside el concejal popular Vicente Quevedo, para analizar la intervención y actualización de diferentes servicios municipales. Entre otros temas, se explicó al resto de miembros de la comisión la necesidad de adquirir un vehículo dumper y un camión hormigonera para el parque de Obras y Servicios Municipales, inversión que ya se ha anotado, con una cantidad inicial de 12.000 euros, en los presupuestos de este ejercicio.

AYUDAS PARA LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO
La Concejalía de Educación, presidida por Valentín Aguado Quintial, aprobó en su última reunión la concesión de 50 ayudas para subvencionar la compra de libros de textos a los alumnos que vayan a cursar sus estudios de Enseñanza Primaria y Secundaria Obligatoria en los centros financiados con fondos públicos de la localidad. El plazo para solicitar estas ayudas se inició ayer lunes y permanecerá abierto hasta el día 11 de octubre, pudiendo recoger los impresos en las oficinas municipales, donde se encuentran las bases para su concesión.

PREGUNTAS DEL PRC EN PLENO
El PRC de Los Corrales de Buelna se reunió ayer para abordar junto a su grupo municipal algunos de los temas que presentarán a debate el próximo jueves, en sesión plenaria ordinaria. Entre otros, preguntarán por la paralización de las obras de la bolera cubierta o la ralentización del Plan General de Ordenación Urbana.

No hay comentarios: