El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 septiembre 2007

TITULARES DE PRENSA

FIESTAS EN LA JUNTA VECINAL DE COO
Coo celebra desde ayer las fiestas de Los Remedios. Hoy lo hace con juegos infantiles, exhibición de aeromodelismo y suelta del 'chón engrasao', desde las seis y media de la tarde. Por la noche, a las nueve, Procesión Nocturna de la Virgen de los Remedios desde su ermita hasta la iglesia de San Martín y una verbena para cerrar el día.

BUENA COCINA EN UN ENTORNO ESPLÉNDIDO, EN EL RESTAURANTE 'EL REGAJAL DE LA CRUZ', SAN FELICES DE BUELNA
Este nuevo restaurante se localiza en la población de San Felices de Buelna, en el Bario Sovilla 70. Tanto el entorno como las instalaciones en si son sinceramente soberbios. El restaurante se encuentra en una antigua casona del siglo XVIII con portalada, patio y jardín. Este espacio ha sido maravillosamente reformado y restaurado, con un gusto espléndido.


MÚSICA EN LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN, DE SAN FELICES
Los vecinos del entorno de la ermita de la Virgen de Consolación, en San Felices de Buelna, recuperan hoy una fiesta tradicional. Lo hacen con una Santa Misa, a las siete de la tarde, cantada por la coral que lleva su nombre, Virge n de Consolación. Después habrá procesión y concierto de una coral llegada desde Vigo, y ágape para todos.

No hay comentarios: