El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 septiembre 2007

TITULARES DE PENSA DEL 27/09/07

PREOCUPANTE CORRUPCIÓN
El Índice de Percepción de Corrupción que divulga anualmente la ONG Transparencia Internacional sitúa a España en un proceso de empeoramiento gradual desde 2004 hasta alcanzar en 2007 un insuficiente 6Ž7 sobre 10.

PELEA PRESUPUESTARIA
Tras los acuerdos del Ejecutivo con Cataluña y Andalucía para cumplir con los compromisos establecidos en sus respectivos estatutos, que han convertido las inversiones en una suerte de puzzle de difícil solución, Solbes aseguró haber «resuelto el 'sudoku' de las inversiones, al menos este año».

EL AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES SUBASTA CUATRO LOTES DE PINO Y EUCALIPTO
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna ha hecho pública, mediante el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la subasta de aprovechamientos maderables de pinos y eucalipto blanco, pertenecientes al presente ejercicio de 2007. Serán un total de 171.454,59 euros los que el Ayuntamiento prevé recaudar con este aprovechamiento, según informó el alcalde, el regionalista José Antonio González Linares. El procedimiento de adjudicación será mediante subasta abierta.
La presentación de plicas se realizará, como es costumbre, en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al del anuncio de licitación en el BOC, el pasado día 25, en horario de oficina, de lunes a viernes, de nueve a trece horas. La apertura de plicas se realizará a las 11 horas del séptimo día hábil de presentación de plicas, si éste fuera sábado, se trasladará al lunes siguiente.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: